«El Yoga es un camino hacia la libertad. Con su práctica constante podemos liberarnos del miedo, la angustia y la soledad» (Indra Devi).

Vivimos en un mundo de constante estrés, atraídos por el exterior. Es difícil descubrir nuestro componente interior o espiritual, lo que traduce inquietud, frustración y tensión psíquica afectando finalmente a nuestra salud física. 

beneficios del yoga

PAZ INTERIOR

Es el resultado más inmediato de la práctica de yoga y meditación. La práctica de yoga desarrolla en nosotros una actitud de ecuanimidad que es la base para que los otros beneficios surtan el efecto real y auténtico.

DESARROLLO DE LA CONCIENCIA

La conexión con nosotros mismos y con lo que nos rodea es el gran regalo que la práctica de yoga nos brinda. Se abre así el camino a una mejor concentración, coordinación, tiempo de reacción y memoria.

CONTROL DE PESO

Aunque no es el objetivo del yoga, es un regalo que la práctica nos brinda mientras trabajamos hacia el objetivo principal.

INCREMENTO DE LA FORTALEZA Y LA RESISTENCIA

Una práctica asida fortalece todos los músculos del cuerpo y al mismo tiempo la coordinación de la acción con la relajación, alivia la tensión muscular en todo el cuerpo.

REGULACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO-ENDOCRINO

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

ACONDICIONAMIENTO CARCIOVASCULAR

A través de los vinyasas hacemos un trabajo aeróbico, necesario para el funcionamiento óptimo del corazón.

AUMENTO DE LA FLEXIBILIDAD

Mejora la flexibilidad y la movilidad e incrementa el rango de movimiento.

MEJORA LA CIRCULACIÓN