Entrenamiento personal

Entrenamiento personal

Entrenamiento personal de yoga y pilates

Sesiones de Entrenamiento Personal (Personal Training)  para entrenar a tu ritmo, en unas instalaciones tranquilas, donde tendrás un entrenador a tu lado que te dirigirá la sesión, te corregirá y te motivará para que aproveches al máximo tu sesión. Simplemente déjate llevar. Tu pones el esfuerzo. Es muy importante entrenar correctamente para obtener resultados y evitar lesiones. En Vittal Pilates & Yoga trabajamos con un método único utilizando las técnicas del método Pilates, con estiramientos de Yoga y resistencias.

Deja que te guiemos en tu entrenamiento y consigue las metas que te propongas.

Entrenamiento personal

La sesión de Entrenamiento Personal es para tí si no sabes como entrenar o te sientes perdido en el gimnasio, si necesitas trabajar de forma específica o quieres aprender de forma correcta a tu ritmo, si estás lesionado o tienes alguna patología y necesitas un entrenamiento adaptado, si practicas otros deportes y quieres una fuerte preparación de base o si tienes poco tiempo y quieres maximizar tu entreno y obtener resultados.

DSC_0347
Entrenamiento a medida

Te diseñamos un entrenamiento a tu medida. Indícanos tus objetivos y el entrenador personal te entrenará, te motivará, te retará y optimizará tu entrenamiento a tu condición.

Nuestro método de trabajo se basa en maximizar el rendimiento siempre realizando los ejercicios de forma segura, ejecutarás y trabajarás a fondo los ejercicios con una biomecánica correcta, fortaleciendo tu musculatura profunda y aprendiendo patrones de movimiento eficientes.

Trabajamos la flexibilidad, la fuerza, el “core” : te reforzamos la musculatura profunda de abdomen y columna, la mecánica correcta de los movimientos, el equilibrio, el control corporal, la propiocepción muscular, según los objetivos de tu entrenamiento. Utilizamos las mejores técnicas en tu entrenamiento. Trabajarás de forma segura, con corrección, evitando lesiones. El instructor estará a tu lado, de dirigirá, de corregirá, evaluará tu progreso.

Las sesiones son de 1 hora.